Galeria

Todos participamos

Jugamos todos

Eventos deportivos

Yo tambien puedo

1er. grado

Agenda diaria

Pase de lista

Uso del calendario

Conteo oral

Practicando deporte
Practicando deporte

14 comentarios:

  1. Si que es un trabajo interesante y un trabajo muy cansado porque hay que estar muy atento a cada uno de los procesos de aprendizajes de estos chicos, vigilar sus avances y atender a cada uno. En hora buena, muchas felicidades maestra por ser excelente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario agradezco su tiempo en explorar mi portafolio y si en verdad es una labor que demanda mucho tiempo y dedicación pero en realidad muy satisfactorio.

      Borrar
  2. ¡Buenas tardes! observo que es una maestra dedicada y que hace una labor excelente por nuestros niños. Mis respetos y admiración. Saludos desde Playa del Carmen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario maestra Lisa en verdad pongo plus en mi labor docente es increíble lo que los alumnos que enfrentan Discapacidad nos enseñan saludos desde Mexicali.

      Borrar
  3. Hola maestra que gusto ver el trabajo de compañeras en otros estados, trabajé hasta finales de noviembre en CAM, casi toda mi labor docente ha sido en CAM y es maravilloso lo que se aprende. Lo que una como docente les puede dar esos bellos niños te regresan el doble. Felicidades y bendiciones por tan noble labor!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Georgina agradezco tu visita y tu comentario muchas gracias en verdad es una trabajo muy satisfactorio!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola compañera excelente labor que haces con esos niños que presentan esa barrera de aprendizaje pero con dedicación y esmero saldrás adelante con la ayuda primeramente de Dios

      Borrar
  5. Excelente portafolio, interesantes evidencias,

    ResponderBorrar
  6. Un portafolio muy bien logrado, llamativo, estructurado. Que siga siempre así maestra enhorabuena muchas felicidades.

    ResponderBorrar
  7. Hola soy maestra de nivel secundaria..pero me encanta el nivel de primaria...felicidades muy bonito trabajo

    ResponderBorrar
  8. En la medida que seamos capaces de crear experiencias nuevas, los estudiantes estarán en posibilidades de adquirir nuevos aprendizajes, mejorar los ya obtenidos e ir en búsqueda de aquellos que les permita alcanzar los retos que les planteemos.

    Felicidades.

    ResponderBorrar
  9. Agradezco sus comentarios muchas gracias por su visita a mi blog

    ResponderBorrar
  10. Me encantaron sus imágenes, la felicito por su entrega y dedicación a esta labor tan hermosa!

    ResponderBorrar