Producciones de mis estudiantes

En  esta página de las producciones de mis estudiantes podrán observar diferentes actividades  realizadas a lo largo del ciclo escolar de los alumnos de primer grado especial, son alumnos que enfrentan Barreras para el Aprendizaje y la Participación de diferentes tipos;curricular,actitudinal y físico y por ende asociadas a diversas discapacidades en cada actividad habrá una breve explicación de la situación de cada alumno. se muestran actividades de los campos formativos de Lenguaje y Comunicación y de Pensamiento Matemático con Aprendizajes Esperados  simplificados y las respectivas  adecuaciones curriculares.

22 comentarios:

  1. Me gustó tu blog, felicidades! compartimos la experiencia de ser docentes de Educación especial, estoy en USAER primaria.
    Seguramente te viste igual que yo en el dilema de alumnos de alto y bajo desempeño.
    Muy representativos los productos y atinada la explicación de su situación, me gustaría ver tus comentarios de ellos en relación a lo que nos indican a)Por qué se eligió y b) qué demuestra o evidencia, considero que eso haría más rica y completa tu argumentación, es un punto de vista con todo respeto.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Perla agradezco tus observaciones y las tomare en cuenta para mejorar mi blog, el tuyo me pareció muy bueno y si la verdad esta creación de blog y e portafolio me ha puesto varios retos te lo agradezco de verdad

      Borrar
  2. Felicito por tu entrega con estos niños que requieren de mucha paciencia finalmente ellos necesitan estar siempre acompañados para salir adelante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te lo agradezco maestra Jocelyn y si es una labor que desarrolla muchas de nuestras habilidades como docentes entre ellos la observación, muchas gracias por tu comentario

      Borrar
  3. Que interesante es el trabajo con niños de educación especial, pues demuestran diferentes capacidades, pero más el trabajo de usted maestra, el tener esa bocación para atender este tipo de alumnos, Animo y adelante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es muy interesante, gratificante y demandante pero ampliamente satisfactorio, muchas gracias por tus comentarios

      Borrar
  4. Hola Janeth que bonito blog y que noble labor trabajar con niños especiales, me parece un trabajo muy interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco tu visita y comentario maestra Nelli muy agradecida ysi es una bella labor educativa

      Borrar
  5. Hola maestra Janette, me da gusto poder observar el trabajo que realizan compañeras que trabajan en Educación Especial ya que yo también soy maestra y trabajo en un CAM, es por ello que te felicitó por tu trabajo y por tu blog en el cual muestras actividades muy interesantes. Ojalá puedas visitar el mió y compartir experiencias y estrategias. Felicidades

    ResponderBorrar
  6. Claro que si a la brevedad posible lo haré maestra Patricia agradezco tu visita y comentarios que bueno que te resulten interesantes las actividades aquí expuestas.

    ResponderBorrar
  7. Hola Janette, buenas noches: gracias por la invitación a visitar tu blog: tres cosas muy completo, hasta este momento, uno de los más visitados que he observado y muy buen trabajo el que has realizado. Muchas felicidades y saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias maestra Miriam esa era la intención de dedicarle atención a los detalles, le confieso que no me fue fácil pero que bueno que es útil para los visitantes muchas gracias

      Borrar
  8. Muy buen trabajo profesora la felicito.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por la elaboración de tu E-portafolio,es una buena herramienta para las evidencias de nuestros alumnos.es un E-portafolio fantástico, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que le gusto maestro Ismael agradezco su visita y comentario

      Borrar
  10. Felicidades maestra, mi más sincero reconocimiento por su excelente labor que desarrollar con los alumnos, y gracias por compartir parte de su trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias maestra Maty agradzeco su visita y comentario, que bueno que se puede apreciar mi labor educativa

      Borrar
  11. todo mi respeto y admiración a su trabajo.

    ResponderBorrar
  12. Buen trabajo maestra, me pareció muy interesante su portafolio.La felicitó por el trabajó que hace con los chicos especiales a los que atiende, el trabajo que ustedes hacen nos ayuda a nosotros los maestros regulares para , además de tenerles más paciencia, tratar de integrar a los niños con sus compañeros y alcanzar sus objetivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco su visita y que bueno que es de los docentes que nos considera como apoyo en trabajo colaborativo que buscamos un mismo fin lograr que los alumnos con y sin discapacidad adquieran conocimientos muy agradecida

      Borrar
  13. ¡Hola! felicidades maestra, por su dedicación y apoyo incondional a los pequeños que tienen problemas de aprendizaje, su e-portafolio quedó muy bien, felicidades.

    ResponderBorrar