Mis Producciones

LAS HABILIDADES ADAPTATIVAS SOCIALES SON DE LOS FACTORES MAS IMPORTANTES EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS, ESTAR INCLUIDO Y PARTICIPE EN LAS ACTIVIDADES  FAVORECEN TODOS LOS PROCESOS MENTALES DE LOS ALUMNOS.
SE PUEDEN APROVECHAR MAS DE UNA INTENCIÓN EDUCATIVA AL ESTAR DENTRO DEL AULA, A LOS NIÑOS LES MOTIVA EL ESTAR ESCUCHANDO UNA TRANQUILA MELODÍA Y ESTAR INTERACTUANDO CON MATERIALES CONCRETOS Y CON LOS DEMÁS COMPAÑEROS EN UNA MESA DE TRABAJO, DONDE TODOS VISUALIZAN SUS OBRAS  Y PROYECTOS.

13 comentarios:

  1. Excelente actividad. Es importante conocer la manera de aprender de los niños que por naturaleza y curiosidad se juntan a trabajar y mas si la música es de su agrado. Felicidades maestra. trataremos de implementar su estrategia de trabajo. nuevamente gracias por sus aportes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maestro Mario que bueno que le sirva mi experiencia docente y el tipo de actividades

      Borrar
  2. Excelente actividad. Es importante conocer la manera de aprender de los niños que por naturaleza y curiosidad se juntan a trabajar y mas si la música es de su agrado. Felicidades maestra. trataremos de implementar su estrategia de trabajo. nuevamente gracias por sus aportes.

    ResponderBorrar
  3. Me parece muy buena idea implementar música durante las actividades que realizan los alumnos y alumnas, felicito su labor, que bien que tambien implemente juegos ya que es una estrategia ideal para el aprendizaje, en hora buena, saludos cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maestra Teresita agradezco su comentario y que bueno poder compartir estrategias para los alumnos.

      Borrar
  4. Me parece muy buena idea implementar música durante las actividades que realizan los alumnos y alumnas, felicito su labor, que bien que tambien implemente juegos ya que es una estrategia ideal para el aprendizaje, en hora buena, saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  5. Aquí demuestra compañera toda su energía enfocada a sus alumnos, a esos chicos con diferentes capacidades y que también requieren de desarrollarse como todo ser humano y como todo mexicano, animo y adelante.

    ResponderBorrar
  6. De nuevo muchas gracias maestro Lázaro.

    ResponderBorrar
  7. Dentro de estas actividades demuestra que para usted no hay limites puesto que busca la manera adecuada para que sus niños tengan un aprendizaje significativo y que les ayude a superarse cada día más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo maestro Gonzalo , hay que enfrentar y manipular todo lo que a los alumnos y a la maestra jajaja saque provecho y aprendizaje, un docente nunca deberia terminar de aprender

      Borrar
  8. Felicidades Maestra, ha hecho un gran trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias agradezco tu visita y comentario , saludos desde Mexicali

      Borrar
  9. Muy bien estructurado, felicidades!!!

    ResponderBorrar