Reflexiones

HA MEDIDA QUE HE IDO CONOCIENDO HE IDO APRENDIENDO DE LAS DIVERSAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS QUE TENEMOS A LA MANO Y QUE NOS FACILITA TANTO EL CONTACTO CON OTROS DOCENTES COMO LA COMPLEMENTACIÓN DEL TRABAJO CON LOS ALUMNOS.
MI LABOR DESEMPEÑADA PRINCIPALMENTE PARA LOS NIÑOS QUE ENFRENTAN BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN ASOCIADAS O NO A DISCAPACIDAD ME HA PERMITIDO A LO LARGO DE MI LABOR DOCENTE SENSIBILIZAR A LAS DIVERSAS COMUNIDADES EDUCATIVAS DONDE HE DEJADO MI GRANITO DE ARENA EN PRO DE LA EDUCACIÓN.
POR MI PARTE HE APRENDIDO MUCHO DE CADA GRADO EN EL QUE HE IMPARTIDO CONOCIMIENTOS Y CADA NIVEL EDUCATIVO.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. HA MEDIDA QUE HE ESTADO COMPLEMENTANDO ESTE BLOG Y E PORTAFOLIO ME HE ENFRENTADO CON VERDADEROS RETOS TECNOLOGICOS Y POR ENDE EN APRENDIZAJES REALMENTE UTILES,MOTIVADORA EXPERIENCIA.

    ResponderBorrar
  3. En hora buena, vale la pena apostarle a la educación, compañera con esta herramienta y en donde usted demuestra que le gusta por vocación, lograremos mucho por esta sociedad que nos necesita, por este país que lo requiere, felicidades y ahora vamos a implementar esta herramienta en nuestro trabajo docente.

    ResponderBorrar
  4. En hora buena, vale la pena apostarle a la educación, compañera con esta herramienta y en donde usted demuestra que le gusta por vocación, lograremos mucho por esta sociedad que nos necesita, por este país que lo requiere, felicidades y ahora vamos a implementar esta herramienta en nuestro trabajo docente.

    ResponderBorrar
  5. En hora buena, vale la pena apostarle a la educación, compañera con esta herramienta y en donde usted demuestra que le gusta por vocación, lograremos mucho por esta sociedad que nos necesita, por este país que lo requiere, felicidades y ahora vamos a implementar esta herramienta en nuestro trabajo docente.

    ResponderBorrar
  6. Estimada maestra: Usted menciona en esta reflexión de su blog el alto compromiso que hemos adquirido los docentes desde el momento que iniciamos nuestro camino como Maestros, Es cierto, cada vez va resultando más complejo su aprendizaje, aún así debemos apoyarnos en estos cursos que están a nuestro alcance para conocer y poder aplicarlos en el ámbito educativo al cual pertenecemos. lo felicito por el buen trabajo que ha venido realizando. le envio un cordial saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto Mendez que bueno encontrar palabras alentadoras como las suyas muy agradecida

      Borrar
  7. Maestra, usted comenta que ha sido un gran reto para usted este blog, en el cual le puedo decir que la felicito porque a sabido llevarlo de la mejor manera y de acuerdo al compromiso que tiene con su chicos (niños) usted a llevado un buen desempeño en cuanto al aprendizaje de sus alumnos, muhcas felicidades.

    ResponderBorrar
  8. Un trabajo muy completo y de los mas visitados que he encontrado en esta tarea de los E-portafolios, y como bien sabemos reconocer el avance significativo de cada uno de los alumnos que se muestra en sus evidencias es muy reconocida su labor al encontrar en cada uno de estos ninos sus áreas de oportunidad.
    Muchas felicidades e igual a los chicos por sus logros.
    Espero seguir en contacto, saludos desde Tijuana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco tu visita y comentario maestra Anabel me ha costado empeño la creación y elaboración del mismo que bueno que es del agrado de los compañeros muchas gracias

      Borrar
  9. Le felicito porque el trabajo que desempeña con los niños que presentan alguna discapacidad o no socializan, es a veces mas difícil que trabajar con los que no tienen ninguna, pero según veo tiene usted el compromiso y la vocación para desempeñar la noble labor de ser maestra. Mucha suerte y éxitos en lo que realice.

    ResponderBorrar